CONCEJO Y LEGISLATURA DISTINGUIERON A ACCIÓN

La Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco y el Concejo Municipal de Sáenz Peña reconocieron el logro del plantel U15 del Club Acción, tras consagrarse campeón provincial en esa categoría. La entrega de las resoluciones de ambos organismos se concretó en un acto que tuvo lugar en la sede de calle Laprida.

El equipo completo, acompañado por el cuerpo técnico que encabeza Ariel Álvarez, acompañó atentamente la ceremonia que contó con la presencia de representantes saenzpeñenses en la legislatura provincial y en el Concejo de esta ciudad, como fueron los casos del diputado Gustavo Conradi y los ediles Horacio Maglio y Carmen Fernández.

  Mediante Resolución Nº 1965/18, con la firma de la presidente Élida Cuesta y del secretario Rubén Gamarra, la Cámara de Diputados resolvió “Congratular” al Club Acción por consagrarse campeón provincial U15 y “Destacar” que esa conquista le valió clasificar a los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes que organiza la CABB.

Además, a través de la Resolución Nº 126/18, firmado por el presidente Pedro Egea y el secretario Roberto Maglio, el Concejo Municipal de Sáenz Peña dispuso “Felicitar y Reconocer” al plantel de Acción por el logro obtenido en el Top 4 final que tuvo lugar en Resistencia, y luego hicieron entrega de esta norma legal al DT Ariel Álvarez.

Acción se había consagrado campeón chaqueño luego de unas dos décadas de no obtener un título en las categorías formativas, y luego de haber logrado la clasificación en Charata. El título lo consiguieron de manera invicta con sus triunfos ante encumbrados rivales como Don Bosco, Villa San Martín y Asociación Española de Charata.