“MANI” DÍAZ SE CALZA EL BUZO DE TÉCNICO

Luego de haber jugado durante 13 años en primera división, Manuel Díaz abandonó la práctica activa del fútbol y se calzó el buzo de director técnico para conducir el equipo de tercera división del Club Social y Deportivo Alianza de Campo Largo. El pasado miércoles fue presentado y ya condujo el primer entrenamiento.

“Mani” Díaz debutó en 2005 en la primera del “tricolor” y luego jugó durante dos temporadas en CACU. Tras ello emigró a la provincia de Santa Fe, donde estuvo residiendo un par de años, y regresó en 2010 para defender una vez más la camiseta del popular equipo del barrio Las Flores.

De ahí en más jugó para el Deportivo Alianza todos los torneos de la Liga Senzpeñense, Torneos Federal C, y también integró el histórico plantel que afrontó el Federal B 2017, desempeñándose en el puesto de volante de contención con una conducta intachable.

“Tiene un proyecto identificado con su personalidad y con la historia del club” explicó el presidente de Alianza, Gastón Seú, a la hora de fundamentar los motivos de su elección dirigir el plantel de tercera especial. El cuerpo técnico también lo integra su hermano Diego, quienes convocaron a jugadores Sub-18 para que se sumen a los trabajos los martes, miércoles y jueves desde las 20.