EMPATE EN EL INICIO DEL REGIONAL FEMENINO

La selección de la Liga Saenzpeñense comenzó con un empate el Torneo Regional de fútbol femenino que se está disputando en Formosa. El combinado que representa a la provincia del Chaco igualó 1 a 1 frente a su par de Misiones, y en la tarde del sábado se medirá con el conjunto local.

El certamen se puso en marcha el viernes en el imponente estadio de Sol de América con la participación de las cuatro selecciones de la región NEA, que buscan un lugar en el nacional. A primera hora, Formosa igualó con Corrientes 2 a 2 con sendas conquistas de Estefanía Palomar para las anfitrionas, y de Florencia Barrientos para las correntinas.

Tras ello tuvo lugar la ceremonia de inauguración con la presencia de funcionarios provinciales, y seguidamente hicieron su presentación las chaqueñas con paridad 1 a 1 frente a la Liga Regional Obereña. El equipo de nuestra provincia empezó perdiendo por el gol de Melisa Núñez, pero Raquel Polich puso paridad la paridad definitiva.

  Así sigue el sábado

El programa de partidos del Regional de fútbol femenino contempla para este sábado a las 14,15 el enfrentamiento de Liga de Corrientes frente a Liga Obereña; y a las 16,15 será el turno del duelo de Liga Saenzpeñense con Liga Formoseña. Cabe remarcar que la goleadora Natalia Maciel no pudo integrar el plantel debido a que el club Sportivo Patria le negó el pase, pues dicha institución la había fichado.

FUENTE: Diego Armando Silguero (Formosa)