ACCIÓN CONFIRMÓ SU PRIMER AMISTOSO

En el marco de su preparación para afrontar el próximo Torneo Federal de Básquet, el Club Acción confirmó en las últimas horas sus primeros encuentros amistosos. Su rival será Hindú Club de Resistencia, que también se prepara para encarar una exigente competencia como la Liga Argentina, ex Torneo Nacional de Ascenso.

Según se informó, el primer enfrentamiento será el martes 25 en el estadio de calle Laprida de Sáenz Peña, donde el «celeste» tendrá el primer contacto con su público previo al inicio de la temporada; y el compromiso de devolución de visita tendrá lugar el viernes 28 en reducto del «bólido verde» de Resistencia.

El elenco que conduce Roberto Martínez inició su pretemporada en «La Calderita» y desde el 19 de octubre pondrá primera en el Torneo Federal tras concluir en el cuarto lugar en la última edición del Campeonato Provincial.

Concluido dicho certamen, quedaron confirmadas las presencias de Comercio de Santa Sylvina y Sarmiento de Resistencia, mientras que Progresista de Villa Ángela desistió de hacerlo. La División NEA del TF también estará integrada por Sol de América y Sarmiento de Formosa, AMAD de Goya, Atlético Saladas y San Martín de Curuzú Cuatiá.