RATH PRESIDE LA FEDERACIÓN DE BÁSQUET

El saenzpeñense Gustavo Rath fue elegido nuevo presidente de la Federación Chaqueña de Básquetbol, tras la Asamblea General Ordinaria realizada este miércoles en la sede que la institución posee en Resistencia. El ex basquetbolista tuvo el apoyo unánime de las tres asociaciones con derecho a voto: Resistencia, Sudoeste y Saenzpeñense.

La convocatoria para renovar las autoridades permitió constituir la nueva Comisión Directiva que conducirá los destinos de la entidad por el próximo período. Estuvieron presentes el titular saliente, el charatense Marcelo Golob, además del tesorero Raúl Bonnet.

El acto tuvo lugar en la sede de calle Entre Ríos 1.389, Planta Alta, de la ciudad de Resistencia. El Orden del Día estipulaba la renovación total del Consejo Directivo por terminación de mandato del presidente, vice presidente, secretario, tesorero, protesorero y secretario de Actas; y además se designaron los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas y del Tribunal de Penas.

Luego de cumplir con los pasos estatutarios, quedó ratificada la lista de consenso que fue avalada por las tres asociaciones intervinientes, con lo que Gustavo Alberto Rath obtuvo el apoyo unánime para conducir la Federación luego de haberse desempeñado en la gestión anterior como vicepresidente, y también después de haber sido presidente de la Asociación Saenzpeñense hace algunos años.

  La nueva Comisión

-Presidente: Gustavo Rath (Sáenz Peña)

-Vicepresidente: Rodrigo Ocampo (Resistencia)

-Secretario: Luis Stach (Las Breñas)

-Tesorero: Pablo Andreatta

-Secretario de actas: Gustavo Tolosa (Las Breñas)

-Revisores de cuentas:

Titulares: Diego Mattana, Juan Manuel Rath

Suplentes: Gabriel González, César Claris

-Tribunal de Disciplina:

Presidente: Adolfo Rolfi (Resistencia)

Vocales titulares: 1º) Gustavo Mourazos; 2º) Horacio Nelson

Vocales suplentes: 1º) Walter Kiverling; 2º) Rodrigo Pérez Herrera

FUENTE Y FOTO: Prensa Federación Chaqueña de Básquetbol