RODRIGO FRANCHINI QUIERE SEGUIR SUMANDO

El saenzpeñense Rodrigo Franchini tomará parte el próximo fin de semana en la séptima fecha del Turismo Internacional “Clase Súper”, que se correrá en el autódromo de Buenos Aires. El piloto de la “termal” pretende seguir sumando puntos para un campeonato muy competitivo.

El viernes será jornada de pruebas para el joven corredor centrochaqueño, que junto con su equipo apunta a una buena performance cuando transite la variante Nº 7 del circuito bonaerense. Esta fecha tendrá como ingrediente adicional que será la competencia Nº 250 en la historia de la categoría, con 22 años de rica historia luego de haber nacido en 1996.

“Estamos tranquilos, en la última fecha recuperamos el rendimiento del motor y el auto tuvo un gran ritmo en todo momento”, relató Rodrigo Franchini sobre sus expectativas para esta prueba, para añadir que “esperamos poder adaptarnos rápidamente al circuito y tener un buen fin de semana en Buenos Aires”.

A bordo de su máquina BMW, el piloto de Sáenz Peña recuperó el rendimiento que esperaba en la última fecha, que le permitió concluir en la tercera colocación. Cumplidas seis jornadas esta temporada, el certamen es liderado por Alejandro Frangioli, de Resistencia, con 201,5 puntos, mientras que Franchini marcha en la quinta colocación con 115,5.