A BRASIL SE LE DESPERTÓ LA “BESTIA”

A pesar de soportar algunos sobresaltos en la primera parte del juego, Brasil mostró toda su contundencia para golear a Estrella del Norte por 6 a 0 en el arranque del Torneo Clausura de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El encuentro se disputó en reducto de Sportivo, y fue uno de los tres que en la noche del viernes abrió el campeonato.

Una agradable jornada nocturna acompaño el desarrollo de un encuentro que tuvo lluvia de goles, aunque en gran parte en la segunda etapa. Es que el Deportivo Brasil (3) no la pasaba bien ante un Estrella del Norte (0) que mostraba toda su furia para llegar al arco defendido por el quitilipense Nelson Sandoval.

  Daniel Rojas estaba incontenible por la izquierda del ataque y desbordaba una y otra vez, y la más clara fue generada por Cristian Juárez, cuando dejó atrás al arquero “albinegro” pero cuando iba a definir con el arco libre el balón se abrió mucho y se quedó sin ángulo.

Hasta que a los 44’ de esta etapa apareció el “Bestia” Osvaldo Ojeda para ganar en tres cuartos de cancha y sacar un fuerte disparo que le permitió abrir el marcador para irse al descanso con una ventaja quizás injustificada. Sin embargo, en el complemento aprovechó la merma física del rival y con otros goles de Maxi Farías (2), uno más de Ojeda y el restante de Santiago Prieto y “Pepi” Osler. En tercera también ganó Brasil 2 a 1.

Deportivo Brasil (Torneo Clausura LSF)

Estrella del Norte (Torneo Clausura LSF)

Terna arbitral encabezada por Walter Mercado, y los capitanes.