SE HIZO LA LUZ EN EL ESTADIO DE LAS PALMAS

Luego de 24 años y en marco de los festejos por su 91º aniversario, la Liga Deportiva y Cultural Las Palmas procedió a inaugurar el nuevo sistema lumínico de su estadio. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios municipales e incluyó un partido amistoso entre un combinado local y el club Regional de Resistencia.

La ceremonia festiva congregó a dirigentes liguistas y de distintos clubes de la zona, encabezados por el presidente Pablo Melgarejo, además del intendente de la localidad Víctor Hugo Armella, jugadores actuales, ex jugadores y vecinos de Las Palmas, La Leonesa y General Vedia, entre otras poblaciones que integran esa entidad del Departamento Bermejo.

El presidente Melgarejo y el intendente Armella.

La inauguración del sistema lumínico del campo de juego oficial de la Liga de Las Palmas se produjo luego de casi 24 años, y viene a cubrir una imperiosa necesidad de la zona teniendo en cuenta las altas temperaturas reinantes en esta época del año, con las complicaciones que genera en la salud del futbolista amateur.

El acto tuvo lugar en ocasión de conmemorarse el 91º aniversario de la entidad madre del fútbol de esa parte de la provincia, que fue fundado el 20 de septiembre de 1927. El aporte de la luminaria y el trabajo estuvo a cargo de la Municipalidad de Las Palmas, cuyo intendente Armella se mostró complacido de poder colaborar con una institución de estas características y se comprometió a seguir apoyando en la medida de las posibilidades.

Tras las palabras de rigor y la bendición a cargo del párroco local, entre el mandatario comunal y el presidente de la Liga de Las Palmas se entregaron una plaqueta que recuerda este histórico momento, que cerró con un show de fuegos artificiales y un partido amistoso entre el seleccionado de esa liga y el club Regional de Resistencia, recientemente ascendido a primera división.

FOTOS: Gentileza Valeria Morínigo (Las Palmas)

La selección de la Liga de Las Palmas fue anfitriona en la noche de festejos.

El Club Regional de Resistencia participó como invitado en Las Palmas.

Funcionarios, dirigentes y vecinos caracterizados fueron parte de la fiesta.