EL “DECANO” FESTEJÓ EN EL CLÁSICO CON BELGRANO

Diego Sena conecta de cabeza para abrir la cuenta en el triunfo de Sportivo sobre Belgrano.

Luego del mal paso que tuvo a mediados de semana, ausencias y lesiones, Sportivo se quedó con uno de los clásicos más añejos de Sáenz Peña al derrotar a Belgrano por 2 a 1 en partido de la segunda fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol que se disputó en la tarde del sábado.

Varios de los hombres fuertes del Atlético Sportivo (3) no pudieron estar pero el “decano” igual sacó fuerzas ante la adversidad y derrotó a un General Belgrano (0) que no logra levantar cabeza por 2 a 1. El emblema “Manu” Sáez debió ausentarse por razones particulares, y por lesiones no estuvieron Alejandro Goy, José Jovanovich y otros tantos por estado febril y expulsiones.

El “ferroviario” no tuvo un panorama muy distinto pero se produjo la aparición de los hermanos Lucas y Erick Ramela. La apertura de la cuenta se produjo a los 24’ cuando un tiro libre de Lower devolvió el palo y de ese rebote apareció Diego Sena para conectar de cabeza; y el mismo Iago Lower aumentó las cifras a los 41’ con un fuerte disparo bajo.

En el complemento la visita llegó rápidamente al descuento mediante un cabezazo de Emanuel Fernández a los 6’, pero careció de ideas en los metros finales. El juego dejó como saldo las expulsiones de Florentino Montaña y Mauricio Benítez en el “albiceleste”, y “Manu” Fernández en los del barrio Lamadrid. En tercera también fue triunfo de Sportivo por 2 a 1.

Atlético Sportivo (Torneo Clausura LSF)

General Belgrano (Torneo Clausura LSF)

Terna arbitral integrada por Miguel Saucedo, Leonel Silva y Carlos Tévez.