CENTRAL NORTE DE BERMEJO CONVOCÓ A ASAMBLEA

El interventor Tony Garay convocó a la Asamblea que se realizará el sábado 6.

Con el objetivo de alcanzar la normalización institucional y amparado por su Estatuto, el Club Sportivo Central Norte convocó a su masa societaria a la Asamblea General Ordinaria para el próximo sábado 6 de octubre, ocasión en la que se renovará la totalidad de los cargos de la Comisión Directiva.

El acto fue establecido para las 20,30 en la sede que la entidad posee en calle María Teresa Villarreal y Sarmiento de Concepción del Bermejo, donde se abordarán distintos aspectos administrativos relacionados con la normalización del club, que actualmente está intervenido y a cargo de Antonio Garay.

  Luego de la explicación de los motivos por los cuales la convocatoria se efectúa fuera de término, se elegirán dos socios para rubricar el acta de Asamblea y se pondrá a consideración las memorias y balances de los ejercicios comprendidos entre 2008 y 2018, según se adelantó.

El hecho es considerado histórico para la institución, en vísperas de un nuevo aniversario. Es que el club cumplirá 76 años de vida el próximo 12 de octubre y en esa oportunidad se espera presentar en sociedad a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva que regirán los destinos por un nuevo período.

Son 117 los socios en condiciones de emitir su voto para elegir a la nueva conducción, que por el momento se estima surgirá de una lista de consenso que encabezará un joven comerciante del medio local que hasta aquí no tenía una participación activa pero brindaba colaboración permanente para que Central Norte pueda encarar sus compromisos deportivos.

Luego del desempeño de Alfredo Godoy como presidente y Freddy Godoy como secretario, ambos se mantienen como colaboradores en el proceso de intervención que conduce el concejal Garay, quien fue el encargado de convocar a la asamblea que finalmente se concretará el sábado.