EL DOMINGO, SEMIFINALES DEL FEDERATIVO

Alvear y Atlético jugarán el domingo en Villa Ángela la primera final de la Zona Oeste.

Los duelos de ida entre Alvear-Atlético Charata y Central Norte-Juventud de Tirol fueron programados para el domingo. Ambos compromisos corresponden a la ida de las semifinales del Torneo Federativo 2018, y de allí saldrán los finalistas de cada grupo.

Por la Zona Este, a las 10 del domingo, Central Norte volverá a la competencia tras quedar libre la instancia anterior, cuando reciba en su reducto de Resistencia a un Juventud de Tirol que eliminó de manera contundente a Recreativo Toba con un global de 7 a 1. La terna arbitral será de la Liga Chaqueña y estará integrada por Martín Dino, Juan Gabriel Hernández y Juan Pablo Insfrán.

En la misma jornada, pero a las 17 y en Villa Ángela, Atlético Alvear confrontará con Atlético Charata en la primera final de la Zona Oeste. El “albinegro” también salteó una fase al verse favorecido por el sorteo, y el “Fortín” del sudoeste dejó en el camino a otro histórico del interior como Unión Progresista, luego de ganar 3 a 0 de visitante e igualar 0 a 0 de local. El arbitraje será responsabilidad de Walter Mercado, secundado por Néstor Mercado y José Escalante, todos de la Liga Saenzpeñense.