CENTRO SE DESHIZO DEL DIFÍCIL PAMPA

Después de un mal inicio del campeonato, Centro obtuvo una victoria clave para sus aspiraciones de clasificación al imponerse de local sobre Sportivo Pampa por 3 a 1 en partido de la tercera fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

El encuentro que cerró la jornada del sábado tuvo alegría “forestal”, con el triunfo que Atlético Centro (6) consiguió en su reducto ante Sportivo Pampa (4), lo que le permite seguir en los puestos de vanguardia y aún espera el dictamen del Tribunal por la protesta efectuada contra Central Norte.

El elenco conducido por Carlos Pallares empezó ganando prácticamente desde el vestuario, porque ya al minuto César García transformó un penal en gol para delirio de la aceptable concurrencia; y sobre el final del primer período estiró las cifras Agustín Villagra, tras conectar un centro de cabeza.

El “canario” se fue en busca del descuento que llegó a 38′ del segundo período mediante Gonzalo Santillán, y de ahí en más intentó la paridad pero se desprotegió y el local liquidó el pleito mediante Daniel Ponce para que ahora se instale en lo más alto de la Zona “B” junto con 9 de Julio. El cotejo preliminar favoreció a Sportivo Pampa por 3 a 0.

FUENTE Y FOTOS: Jorge “Garabi” Ledesma (Avía Terai)

Atlético Centro (Torneo Clausura 2018 – 3ª fecha)

Sportivo Pampa (Torneo Clausura 2018 – 3ª fecha)