EL SUB-15 DE CHACO, CAMPEÓN REGIONAL

Selección de la Liga del Nordoeste que se consagró campeón del Regional en Goya.

El seleccionado Sub-15 de la Liga del Nordoeste Chaqueño, representante del Chaco, se consagró campeón regional en el certamen que en el mediodía del domingo concluyó en Goya con la participación de los combinados de Corrientes, Misiones y Formosa.

En el interior correntino se definió el clasificado a la instancia nacional por la Región Litoral Norte, y será el combinado de la liga con sede en Las Breñas, que tomó parte en esta competencia luego de consagrarse campeón chaqueño en el torneo que se disputó hace algunas semanas en Resistencia, luego de vencer en la final a la Liga Saenzpeñense.

Ese logro le permitió competir en la siguiente etapa en nombre de nuestra provincia, y el debut fue con triunfo por 1 a 0 frente a la Liga de Laguna Blanca (Formosa) con gol de Facundo Lavia, de penal. En la segunda fecha cayó ante el seleccionado anfitrión de Goya (Corrientes) por 2 a 1, convirtiendo nuevamente Lavia para los chaqueños; y en el cierre se impuso sobre Oberá (Misiones) 1 a 0 con gol de Lucas Peralta.

Tanto en la apertura como en el cierre del campeonato, las ceremonias tuvieron la presencia de autoridades del municipio local, dirigentes de ligas y de las federaciones que están representadas. Entre ellos estuvo el titular de la Federación Chaqueña de Fútbol, Esteban Milcoff.

 Todos los resultados

-1ª fecha:

Liga del Nordoeste (Chaco) 1 – Liga de Laguna Blanca (Formosa) 0

Liga Goyana (Corrientes) 0 – Liga Regional Obereña (Misiones) 0

-2ª fecha:

Liga Goyana (Corrientes) 2 – Liga del Nordoeste (Chaco) 1

Liga de Laguna Blanca (Formosa) 2 – Liga Regional Obereña (Misiones) 0

-3ª fecha:

Liga de Laguna Blanca (Formosa) 1 – Liga Goyana (Corrientes) 0

Liga Regional Obereña (Misiones) 0 – Liga del Nordoeste (Chaco) 1

 Posiciones

LIGAPts.JGEPGFGC
Nord Oeste (Chaco)6320132
Laguna Blanca (Fsa.)6320131
Goya (Ctes.)4311122
Oberá (Mnes.)1301203