SIN GOLES EN «SEMI» DEL FEDERATIVO

A la primera semifinal del Torneo Federativo 2018 le faltaron los goles. Fue 0 a 0 el duelo inicial que en la mañana del domingo sostuvieron Central Norte y Juventud de Tirol en Resistencia, buscando el pase a la definición del título por la Zona Este. Dirigió Martín Dino, secundado por Juan Gabriel Hernández y Juan Pablo Insfrán, todos de la Liga Chaqueña.

El conjunto “albiazul” llegó a esta instancia luego de eliminar en primera fase a Pabellón Argentino de Las Palmas (global de 2-1), en la segunda hizo lo propio con Deportivo Municipal de La Leonesa (global 3-2) y luego quedó libre para arribar a la final de zona. El “funebrero” de Tirol, en tanto, primero eliminó a CAPIL de Pampa del Indio (global 5-1), luego a San Carlos de La Escondida (global 1-0) y por último a Recreativo Toba de San Martín (global 7-1).

 Alvear y Atlético, en Villa Ángela

A las 17 de este domingo se jugará la otra semifinal provincial en Villa Ángela, cuando Atlético Alvear reciba en el primer juego de la Zona Oeste a Atlético Charata. El “albinegro” salteó una fase al verse favorecido por el sorteo, y el “Fortín” del sudoeste dejó en el camino a otro histórico del interior como Unión Progresista, luego de ganar 3 a 0 de visitante e igualar 0 a 0 de local. El arbitraje será de Walter Mercado, acompañado por Néstor Mercado y José Escalante, todos de la Liga Saenzpeñense.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Club Central Norte (Resistencia)

Central Norte de Resistencia (Torneo Federativo 2018)

Juventud de Puerto Tirol (Torneo Federativo 2018)