CASTELLI SE PARALIZA CON CULTURAL-SARMIENTO

El intenso programa de partidos del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol tendrá hoy el clásico de Juan José Castelli que a las 21,45 protagonizarán Sportivo Cultural y Barrio Sarmiento. El duelo será dirigido por Walter Mercado, con José Escalante y Leonel Silva de asistentes.

El enfrentamiento volverá a producirse en reducto del “barrio”, por ofrecer mayor seguridad para la gran cantidad de espectadores que se estima van a concurrir. Es que en el cotejo que sostuvieron en el Apertura se registró la presencia de unas 2.000 personas, cuando la capacidad del estadio “albiceleste” es sustancialmente inferior.

El conjunto de Sportivo Cultural (4) viene de igualar con Unión 3 a 3 luego de haber empezado con triunfo ante el Atlético Sportivo, y una victoria lo ubicará como escolta del líder Juventud; mientras que Barrio Sarmiento (1) empató en el arranque con Aprendices, y luego cayó de local ante San Lorenzo por 2 a 1.

 En Belgrano juegan Parque y Aprendices

En el estadio de General Belgrano se pondrá en marcha hoy, desde las 22, la cuarta fecha, cuando Parque Norte (0) busque su primera victoria en el Clausura frente a Aprendices Chaqueños (4). El conjunto “granate” viene de dos traspiés consecutivos y buscará sumar sus primeros puntos ante un “rojinegro” que el pasado fin de semana consiguió su primera victoria a expensas de Estrella. La terna arbitral estará conformada por Néstor Mercado, Maximiliano Arévalo e Iván Torres.