ATLÉTICO CENTRO SE LO EMPATÓ A DAR MÁS

El "forestal" de Avía Terai sigue prendido en los puestos de vanguardia del Clausura.

En partido que se disputó en Pampa del Infierno, Dar Más estuvo cerca de obtener su primera victoria pero finalmente terminó igualando 2 a 2 con Centro de Avía Terai en uno de los compromisos de la cuarta fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

En el estadio “Alberto Esperguín”, Dar Más (1) y Atlético Centro (7) igualaron 2 a 2 en un atractivo encuentro que mantuvo la incertidumbre en el marcador hasta los minutos finales. Es que el “semillero” pugnó por el triunfo que le permita salir del fondo de la Zona “B”, y el “forestal” lo intentó para alcanzar la punta solitaria.

Los locales se pusieron en ventaja a través de Gonzalo Triantófilo a los 31′, hasta que Nicolás Abregú llegó enseguida a la paridad tres minutos después. A los 17′ del complemento otra vez los pampeanos pudieron ponerse arriba en el marcador a través de Jacinto Sánchez, pero la reacción del conjunto de Carlos Pallares llegó y con él la paridad que consiguió Braian Gómez a los 30′ para el definitivo 2 a 2. En tercera ganó Centro 2 a 0.

FUENTE Y FOTO: Gentileza Jorge “Garabi” Ledesma (Avía Terai)