CENTRAL NORTE SE LO DIO VUELTA A CACU

Central Norte obtuvo su segunda victoria en el Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol al imponerse de visitante sobre CACU por 3 a 2, en uno de los encuentros de la cuarta fecha que se disputó este lunes en Campo Largo.

Cuando aún tiene pendiente de resolución una protesta en su contra, Central Norte (7) obtuvo una valiosa victoria en Campo Largo al derrotar a CACU (4) por 3 a 2. El equipo centralista fue superior a un “azurro” que acumuló su segunda derrota consecutiva. Los locales trataban de llevar peligro con llegadas de Álvarez y Cristian Minor, quien volvió después de cumplir la suspensión que sufrió en los cuartos de final del Apertura.

“Pitu” Torales descuenta para CACU, aunque al “azurro” no le alcanzó.

Y a los 17’ Jesús Álvarez ponía el 1 a 0 parcial que parecía que le daba tranquilidad al equipo de Miguel Herrera, pero los bermejeños reaccionaron y comenzaron a crear juego con Altamiranda y Lemos, más el acompañamiento de Vega. Así, a los 22’ Sebastián Valdivia ponía el 1 a 1 desde el punto del penal.

La visita siguió buscando el desnivel ante un CACU desconocido. A los 42’ Enzo Lemos ponía el 2 a 1 con el que se fueron al descanso. Ya en la segunda etapa, los conducidos por Elpidio Ovejero salieron decididos a estirar la diferencia y a los 5’ Oscar Gabutti aumentaba la diferencia ante un local que intentaba recuperarse con pocas ideas y muchos pelotazos que no llegaban a inquietar al arquero visitante.

De tanto ir, a los 30’ Fabricio Torales apareció por izquierda y definió con un disparo bajo. Se pensaba que el empate podía llegar pero Central también podía estirar la diferencia, aunque falló en la puntada final aunque con los tres puntos en su poder. El cotejo preliminar concluyó igualado 0 a 0.

FUENTE: Rubén Darío Pérez (FM Nuevo Horizonte – Campo Largo)

FOTOS: Gentileza Miguel LH (Campo Largo)

CACU de Campo Largo (Torneo Clausura 2018 – 4ª fecha)

Central Norte de Bermejo (Torneo Clausura 2018 – 4ª fecha)