FERIADO CON FÚTBOL DEL CLAUSURA

Luego de múltiples suspensiones por cuestiones climáticas, excusas infantiles y faltas de policías, hoy desde las 17 se disputarán tres partidos del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. La oferta incluye Estrella-San Lorenzo, CACU-Central Norte y Dar Más-Centro.

En el barrio Sarmiento, al sudoeste de Sáenz Peña, San Lorenzo (7) intentará alcanzar la cima de la Zona “A” cuando sea visitante de Estrella del Norte (0) en su propio reducto, en compromiso que tendrá el arbitraje de Luis Cardozo y la asistencia de Juan Banegas e Iván Torres.

Mientras tanto en Campo Largo, CACU (4) y Central Norte (4) intentarán no perder terreno en la Zona “B” y prenderse en el lote de los de arriba cuando afronten un cotejo que a priori promete emociones, controlados por Argentino Arévalo, Sergio Arébalo y Michaluk.

El restante duelo se jugará en terreno de Sportivo Pampa, en Pampa del Infierno, y tendrá como protagonistas al anfitrión Dar Más (0) y a un Atlético Centro (6) que puede continuar arriba y aún a la espera del dictamen del tribunal sobre su protesta a Central Norte. El partido será dirigidos por Kevin Carabajal, Sergio Arébalo y Cubilla.