ESTRELLA FESTEJÓ EN EL DUELO CON PARQUE

En un partido que se terminó definiendo con un golazo en el tramo final, Estrella obtuvo su primera victoria en el Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol al derrotar a Parque Norte 3 a 2 en compromiso pendiente de la segunda fecha que se jugó en la noche del jueves en Aprendices.

Un atractivo encuentro protagonizaron los dos equipos que pugnaban por sumar sus primeros puntos en el campeonato, que venían teniendo buenas producciones pero sin el acompañamiento de los resultados. Y fue Estrella del Norte (3) quien se quedó con todo frente a Parque Norte (0) cuando parecía que iban al reparto de unidades.

La primera etapa fue de ida y vuelta, con alternancia en el marcador. El “granate” se puso en ventaja a través de Joel Acosta pero la reacción del equipo de Oscar Padilla llegó con el empate de Alexis Cortez, y enseguida lo dio vuelta Daniel Rojas, de penal. Sin embargo el local no se resignó y fue por la paridad que llegó a través de Nelson Troche antes del descanso.

En el complemento no se pudo mantener la intensidad, por un lado por el descaste del primer tiempo y por otro debido al calor agobiante que reinó durante toda la jornada. Y cuando el encuentro ingresaba en la recta final, Fabián Bazán (un especialista) se hizo cargo de un tiro libre desde mitad de cancha que sorprendió al arquero y sentenció el 3 a 2 para el “albiverde”. En tercera también fue triunfo de Estrella por 1 a 0.