CON CUATRO PARTIDOS SE ENCAMINA EL CLAUSURA

Con la disputa de cuatro partidos este sábado, el Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol dará un gran paso para normalizar el certamen. A las 17 se disputarán los encuentros pendientes de la cuarta fecha entre Juventud-Unión, Sportivo-Brasil, Libertad-Cultural y Sarmiento-Belgrano.

En el estadio de calle 51, el Deportivo Unión (2) intentará recuperar terreno y mezclarse en el lote del medio cuando reciba a un Juventud Unida (9) que llega invicto y con puntaje ideal, pero que además pugnará por sumar para recuperar el liderazgo de la Zona “A”. El arbitraje será de Marcelo Salvatierra, acompañado por Leonel Silva e Iván Torres.

Mientras tanto en Blas Parera y San Martín, el Atlético Sportivo (3) será anfitrión del Deportivo Brasil (6) en otro atractivo enfrentamiento de dos planteles con ambiciones. La terna arbitral estará conformada por Walter Mercado, acompañado por Juan Lescano y Juan Niz.

También en la “termal”, pero en cancha de Belgrano, Deportivo Libertad (6) pugnará por retornar a la senda de la victoria pero enfrente tendrá a un Sportivo Cultural (4) que siempre es complicado y que aún tiene un partido pendiente. Alfredo Guzmán será el árbitro, acompañado por Juan Banegas y Daniel Maciel.

El restante encuentro de hoy será en Castelli, a las 18, y tendrá enfrentados a Barrio Sarmiento (1) y General Belgrano (3), dirigidos por Kevin Carabajal, Sergio Arébalo y Franco Ramírez. El domingo, a las 17, se enfrentarán en Bermejo los elencos de Banfield y 9 de Julio (Néstor Mercado); y a mediados de la semana venidera se medirán Cultural y Sarmiento en el clásico de Castelli.