LA HISTORIA DE AMOR DEL GOLEADOR “FUNEBRERO”

Previo a la primera final del Torneo Federativo que sostuvieron Juventud y Alvear en Puerto Tirol, Alejandro “Kuny” Fernández sorprendió con el pedido de matrimonio que le realizó a su novia María Laura. Con una rodilla en el piso y un pequeño cofre con un anillo sosteniendo en su mano, el goleador “funebrero” hizo público su amor a la madre de su hijo.

  El contexto elegido por el delantero “tricolor” no fue al azar. Seguramente lo venía pensando para que todos pudieran conocer la devoción por su pareja. Y la complicidad de sus compañeros de equipo fue clave para que la “sorpresa” surtiera efecto y tuviera la respuesta que esperaba.

Es que María Laura Gutiérrez estaba distraída sacando fotos cuando, al darse vuelta, vio al “9” del equipo de Tirol arrodillado y pidiéndole matrimonio ante la mirada de todo el estadio, mientras Alvear y la terna arbitral de la Liga Regional esperaba en el centro del campo de juego.

  “Mi cara lo dice todo… No puedo explicar en palabras el amor que te tengo. Vos y Astor (el hijo) me dan felicidad absoluta. Todo lo que quiero decirte me queda corto amor… Y la verdad vos mejor que nadie sabes que te demuestro todos los días cuanto te amo. Sin más rodeo a esta historia más que perfecta… SI, TE QUIERO CONMIGO para toda está vida. Te elegí, te elijo y te voy a elegir toda la vida…” fue la respuesta de María Laura.

La historia cerró con el abrazo y un beso de la futura esposa, dando literalmente el “sí” anticipado. Y para completar, el delantero se despachó un rato después con dos goles para el triunfo de Juventud sobre Alvear de Villa Ángela en la primera final del Federativo.