LA ITALIANA CONVOCA A “GRAN TORNEO DE BOCHAS”

Destinado a jugadores de tercera categoría, el próximo 27 y 28 de octubre se realizará un “Gran Torneo de Bochas” organizado por la Asociación Italiana de Socorros Mútuos de Sáenz Peña. El certamen será por parejas y dispondrá cerca de 30.000 pesos en premios entre los cuatro mejores clasificados.

De acuerdo con lo que señalaron Oscar Bermúdez y Oscar Quiroga, miembros de la Subcomisión de Bochas de la entidad “tana” y encargados de la organización, se estima que participarán los mejores exponentes de esta disciplina de la provincia.

Al mismo tiempo destacaron que el campeonato fue declarado “De Interés Provincial” por la Cámara de Diputados del Chaco, y que también contarán con la fiscalización de la Federación Chaqueña de Bochas. Al respecto consideraron que “es un gran paso para ver si podemos empezar a organizar torneos federados”.

Este certamen en particular ha despertado gran expectativa entre los bochófilos de la zona, quienes competirán no solo en las canchas de Sáenz Peña sino también de Quitilipi y Avía Terai. Los premios consistirán en órdenes de compra por 12.000 pesos (1º), 8.000 pesos (2º), 3.000 pesos (3º) y 3.000 pesos (4º).

El valor de la inscripción fue establecido en 3.000 pesos y deberá confirmarse antes del viernes 26, teniendo en cuenta que a las 22 de esa jornada se realizará el sorteo en la sede que el club posee en avenida Los Inmigrantes. Para mayor información, los interesados en participar podrán contactarse a los teléfonos 3644-627171 (Bermúdez) y 3644-540583 (Quiroga).