ADRIÁN GALARZA, A LA SELECCIÓN ARGENTINA

El saenzpeñense Adrián Galarza fue convocado a la selección argentina de futsal y deberá sumarse a la concentración para futuros compromisos. El integrante del plantel del Deportivo Brasil viene de ser elegido mejor jugador y goleador en el Campeonato Nacional realizado hace un par de meses en Corrientes.

La convocatoria fue realizada por el cuerpo técnico de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, luego de evaluarse la gran actuación que le cupo en la competencia realizada en la vecina provincia, donde su producción fue resaltada tanto por la prensa especializada como por entrenadores y jugadores de otros equipos.

“Por primera vez un jugador chaqueño integra la selección mayor del Futsal”, expuso la dirigencia de Brasil en su facebook al conocerse la noticia sobre Adrián Leonel Galarza, para añadir: “queremos felicitar a este gran jugador pero también una gran persona”.

El combinado argentino de futsal realizará en noviembre varios partidos amistosos en Resistencia, Esquina (Corrientes) y Paraná, los que serán televisados. Todo esto en el marco de la preparación para el Campeonato Mundial que se jugará el año próximo.

  El plantel

Los convocados para integrar la selección argentina son:

-Arqueros:

Federico Pérez (Mendoza)

Agustín López (Mendoza)

-Poste:

Marcelo Mescolatti (Mendoza)

-Ala:

Sandro Antiveros (Misiones)

Matías Rima (Comodoro Rivadavia)

Luciano González (Mendoza)

Marco Politti (Capital Federal)

Nicolás Páez (Mendoza)

Miguel Tapia (Capital Federal)

Gonzalo Pires (Mendoza)

-Ala pivot:

Walter Hidalgo (Ushuaia)

-Pivot:

Adrian Galarza (Chaco)

-Cuerpo Técnico:

Ariel Avveduto (Entrenador – Capital Federal)

Oscar Cuba (Asistente – Pico Truncado)

Ramiro Bravo (Preparador Físico – Ushuaia)

Víctor Fernández (Asistente – Mendoza)