ACCIÓN RECIBE AL SARMIENTO FORMOSEÑO

Con la intención de recuperarse de la dura caída que sufrió en el debut en Santa Sylvina, Acción recibirá a las 22 de este viernes a Sarmiento de Formosa en partido de la segunda fecha del Torneo Federal de Básquet, División NEA. Los jueces serán Juan Caamaño y Walter Navarro, con Hugo Bonnet de comisionado técnico.

El equipo conducido por Roberto Martínez trabajó durante la semana en la búsqueda de corregir errores y ajustar detalles de cara a un compromiso como lo será el de esta noche frente a los formoseños. Dragan Capitanich y Ariel Álvarez terminaron con molestias el juego de la primera jornada, pero terminaron entrenando a la par de sus compañeros.

Los dos cayeron en el arranque del campeonato: Acción frente a Comercio (92 a 72) y Sarmiento ante Sol de América (70 a 69) en duelo de formoseños. Los saenzpeñenses podrían presentar modificaciones en el quinteto inicial en relación con el que jugó en la primera fecha, aunque ello dependerá de las condiciones físicas en que llegan los lesionados.

  Toda la fecha (2ª)

21,30: Sol de América (Formosa) vs. Comercio (Santa Sylvina)

Jueces: Guido Estigarribia y Lucas Sotelo (CT: Gastón Costa Etala)

22,00: Atlético (Saladas) vs. San Martín (Curuzú Cuatiá)

Jueces: Diego Acuña y Julio Vázquez (CT: Raúl Sumariva)

22,00: AMAD (Goya) vs. Sarmiento (Resistencia)

Jueces: Daniel Bernachi y Javier Zorondo (CT: Omar Mónaco)

22,00: Acción (Sáenz Peña) vs. Sarmiento (Formosa)

Jueces: Juan Caamaño y Walter Navarro (CT: Hugo Bonnet)

Posiciones Torneo Federal