CULTURAL GOLEÓ A ESTRELLA Y QUEDÓ ARRIBA

Cuando aún faltan partidos para completar la jornada, Cultural se subió transitoriamente a la punta de la Zona “A” del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos de la Liga Saenzpeñense de Fútbol al golear a Estrella 4 a 0 en partido de la quinta fecha que se jugó en la tarde del sábado en Juan José Castelli.

Con un terreno de juego pesado, Sportivo Cultural (10) volvió a mostrarse contundente para no dejar dudas frente a un Estrella del Norte (3) que hizo un gran juego en la primera etapa pero que en el complemento se vio sobrepasado, evidenciando respuestas físicas.

La apertura de la cuenta llegó a los 11’ del segundo período a través de David Anríquez, luego de una gran asistencia de “Pocho” Ortiz; y Daniel Berg se encargó de aumentar de tiro libre, a los 19’, para poner tranquilidad. Y cuando la visita buscaba el descuento, el ingresado Mauro Pared estampó el tercero a los 37’; y Facundo Soto cerró la cuenta sobre el final. En tercera fue victoria de Estrella por 2 a 0.