LA PUNTA A LA VISTA EN LOS DOS GRUPOS

Tanto la Zona “A” como la Zona “B” tendrá este sábado atractivos partidos con la punta como objetivo. Banfield pondrá en riesgo el liderazgo en su visita a Centro en Avía Terai; mientras que CACU se medirá con Sportivo Pampa en partidos de la sexta fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense. Por la Zona “A”, Cultural recibirá en Castelli a Estrella pero por la quinta jornada.

A partir de las 20, en Avía Terai, Atlético Centro (10) buscará recuperar el liderazgo y sobreponerse al traspié de la fecha pasada ante CACU, cuando reciba a un Atlético Banfield (11) que llega entonado tras la goleada en el histórico duelo con Central Norte. El arbitraje será de Argentino Arévalo, acompañado por Rodrigo Ramírez y Daniel Maciel.

En el mismo horario, pero en el barrio San Juan de Campo Largo, CACU (7) será anfitrión de Sportivo Pampa (8) en un enfrentamiento que promete emociones y que tiene a ambos en alza luego de los triunfos conseguidos la fecha anterior. Néstor Mercado será el árbitro, acompañado por Carlos Tévez y Ricardo Michalik.

El restante encuentro de este sábado será a las 17 en Castelli, donde Sportivo Cultural (7) intentará seguir en los primeros planos de la Zona “A” cuando enfrente a un Estrella del Norte (3) que viene de conseguir su primera victoria en el certamen. La terna arbitral estará conformada por Marcelo Salvatierra, Juan Lezcano y Juan Niz.

El domingo continuará con los encuentros de Juventud ante Barrio Sarmiento (Marcelo Salvatierra); San Lorenzo frente a Parque Norte (Horacio Torres); Dar Más ante Alianza (Cristian Gómez); y Central Norte con Estrella (Miguel Saucedo). Anoche, al cierre de esta edición, se enfrentaban Brasil con Aprendices y Sportivo ante Unión.