SPORTIVO VOLVIÓ A GANAR Y SE METE EN LA PELEA

En un partido dramático, Sportivo derrotó a Unión por 4 a 3 por la quinta fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fúbol y se prende en el lote de equipos que pretenden la clasificación. “Manu” Sáez estuvo intratable y fue autor de tres conquistas ante su ex equipo.

La noche fue fructífera para el “decano” en la semana previa del festejo de su centenario. Es que en reducto de Blas Parera y San Martín, el Atlético Sportivo (9) consiguió una victoria que parecía cómoda pero terminó siendo angustiosa frente al siempre complicado Deportivo Unión (5).

  Manuel Sáez ponía en ventaja al “albiceleste” y aumentaba Diego Villalba para que los locales empiecen a encaminar el triunfo, más aún con un “bicho colorado” que quedó diezmado por la expulsión de Antonio Sáez previo a la segunda conquista sportivista.

En el complemento, a los 8’ otra vez “Manu” Sáez hacía su aparición de cabeza y estiraba la cuenta, aunque enseguida llegó el descuento de Lucas Cabral para que los de la colonia intenten la reacción con una remontada que se iba a hacer esperar.

Con el “rojo” buscando achicar más la distancia, Manuel Sáez estampó el tercero de su cuenta personal para poner un 4 a 1 claro, pero Eduardo Durán descontó y en tiempo adicionado apareció José Sáez, de penal, para cerrar el marcador. En el decano fue expulsado David Goy, y en la visita también vio la roja Facundo Báez. En tercera ganó Sportivo 1 a 0.

Atlético Sportivo (Torneo Clausura 2018 – 5ª fecha)

Deportivo Unión (Torneo Clausura 2018 – 5ª fecha)

Cristian Gómez encabezó la terna arbitral en Sportivo, acompañado por Daniel Maciel y Juan Ramírez.

Viejos conocidos: «Manu» Sánchez (DT Sportivo), «Leto» Ledesma (DT Unión) y Don Troche (colaborador de Unión)