BARRIO SARMIENTO SE HIZO FUERTE CON JUVENTUD

Juventud no pudo sobreponerse del duro traspié de la jornada anterior, y de local cayó frente a Barrio Sarmiento de Castelli por 2 a 0 en partido de la quinta fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol que se disputó en reducto del barrio 1º de Mayo.

 Con varias ausencias pero especialmente falta de respuestas futbolísticas, Juventud Unida (9) no tuvo respuestas y fue superado por un Barrio Sarmiento (7) que fue más práctico y que llega entonado al clásico frente a Sportivo Cultural, que finalmente podría jugarse a mediados de la semana próxima.

Luego de una primera etapa para el olvido, donde los dos se repartieron más errores que aciertos, los goles llegaron en el segundo tiempo. Se jugaban apenas 2’ cuando Exequiel “Patu” Vera ganó por izquierda y luego de enganchar hacia el medio sacó un fuerte derechazo que se metió en el ángulo para que los castellenses se pongan 1 a 0.

De ahí en más el arquero local Mario Bravo fue constituyéndose en figura, porque fue el encargado de aguantar la mínima desventaja con una serie de tapadas relevantes. Sin embargo, Carlos “Cambacho” Ojeda no perdonó en la que dispuso y puso el 2 a 0 definitivo para el elenco de Oscar Rojas. El preliminar también fue para Barrio Sarmiento por 3 a 2.

Juventud Unida (Torneo Clausura 2018 – 5ª fecha)

Barrio Sarmiento (Torneo Clausura 2018 – 5ª fecha)

Terna arbitral integrada por Marcelo Salvatierra, José Escalante y Fabio Ramírez.