CENTRAL REACCIONÓ Y LO GANÓ EN EL FINAL

Central Norte se recuperó y aún sueña con la clasificación.

Después de una semana donde el factor anímico fue donde más se debió fortalecer, Central Norte consiguió un triunfo por 2 a 1 ante Estrella que lo sigue dejando con chances de meterse entre los que buscan el pase a los play-off del Torneo Clausura «Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos» de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

Una complicada victoria obtuvo en Concepción del Bermejo el conjunto de Central Norte (7), porque reaccionó a tiempo para dar vuelta el marcador y terminar derrotando al Atlético Estrella (1) por 2 a 1. El equipo del barrio Sur de Pampa del Infierno sorprendió y se puso en ventaja en la etapa inicial con un penal de Alejandro “Colo” Banegas.

Los bermejeños, que venían de caer una semana antes en el clásico local, fueron con todo en busca del empate que llegó por intermedio del juvenil Arian Maidana, de cabeza; y cuando parecía que el reparto de puntos era un hecho, apareció el central Iván Quintana y a los 43’, también de cabeza, convirtió para el triunfo local. En tercera también ganó Central 1 a 0.

FUENTE Y FOTO: Gentileza Mario Ovejero (Conc. del Bermejo)