DOS PARTIDOS EN CADA GRUPO, POR EL CLAUSURA

Con dos partidos en Sáenz Peña y los restantes en Campo Largo y Bermejo, proseguirá este domingo el Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. San Lorenzo recibirá a Parque Norte, y Juventud a Barrio Sarmiento, ambos desde las 17; Dar Más confrontará con Alianza y Central con Estrella.

Luego de la postergación del pasado fin de semana, a las 17 San Lorenzo (10) será anfitrión de Parque Norte (0) en duelo de extremos, que será controlado por Horacio Torres; y en el barrio Primero de Mayo, Juventud Unida (9) confrontará con Barrio Sarmiento (4), controlados por Marcelo Salvatierra.

A partir de las 19, dirigidos por Cristian Gómez, Dar Más (2) hará de local en cancha de CACU cuando enfrente a un Deportivo Alianza (8) que viene de caer frente a Sportivo Pampa la fecha pasada; y desde las 20, en Bermejo, Central Norte (4) buscará empezar recuperar terreno ante Atlético Estrella (1), en compromiso dirigido por Miguel Saucedo. Cabe recordar que fue suspendido el clásico de Los Frentones entre Vía y Obras y 9 de Julio.