UNCAUS CONFIRMÓ PLANTEL PARA EL PROVINCIAL

Aunque quedará libre en el arranque de la temporada, la Universidad Nacional del Chaco Austral definió la nómina de jugadores que integran la Lista de Buena Fe para tomar parte en el Campeonato Provincial de Clubes de Básquet, que comenzará el 9 de noviembre con la participación de 10 equipos.

En las últimas horas la Federación Chaqueña de Básquetbol, encargada de la organización y fiscalización del certamen, confirmó que el encuentro de Caupolicán y Cultural será el de la inauguración oficial, en Quitilipi. Los “universitarios” están incluidos en la Zona B con Juventud de Villa Centenario de Resistencia, Hércules de Charata, Cultural de Santa Sylvina, y Caupolicán.

El conjunto es dirigido por Gabriel Graf y tendrá fecha libre en el arranque. Su presentación será en Santa Sylvina frente a Cultural en la segunda fecha, el 16 de noviembre; y recién en la tercera jugará de local cuando reciba a Juventud de Villa Centenario el viernes 23. En la cuarta jornada visitará a Caupolicán, el viernes 30; y en la quinta recibirá a Hércules de Charata, el 7 de diciembre, para cerrar la ronda de encuentros de ida.

 El plantel

-Mayores:

Leonardo Greatti

Miguel Ibáñez

Aleksandar Milovic

Federico Medina

Carlos Banegas

Fabio Fernández

Facundo Brocal

Alejandro Brocal

Exequiel Rubio

Jonathan Núñez

Sebastián Chávez

-Juveniles:

David Demianiuk

Franco Campagnola

Danilo Siruk

Franco Mendelson

Sebastián Ramos

Nahuel Encina

-D.T.: Gabriel Graf