CASTELLI PONE FIN A LA ANSIEDAD DEL CLÁSICO

Todo indica que finalmente este jueves finalmente se jugará el clásico de Juan José Castelli entre Sportivo Cultural y Barrio Sarmiento, luego de tres suspensiones consecutivas por distintas razones. El encuentro corresponde a la tercera fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

El esperado duelo de la “Capital del Norte” podrá jugarse luego de un arduo trabajo realizado en el campo de juego de Barrio Sarmiento para poder recuperarlo luego del anegamiento que sufrió por la intensa precipitación del lunes, y cuyas secuelas exhibía aún en la jornada del miércoles.

Sportivo Cultural (10) viene de ganarle de manera clara a Estrella del Norte por 4 a 0, y Barrio Sarmiento (7) también llega entonado luego del triunfo de visitante que el domingo consiguió frente a Juventud por 2 a 0. Una victoria del albiceleste, lo instalará en la punta de la Zona “A” junto con San Lorenzo. El arbitraje será de Walter Mercado, acompañado por José Escalante y Rodrigo Ramírez.

  Toda la programación

-ZONA “A” (6ª fecha)

-Viernes 9/11: 22,00: Aprendices Chaqueños (1) vs. San Lorenzo (2)

-Domingo 11/11: 17,00: Deportivo Libertad (0) vs. Juventud Unida (3); Parque Norte (0) vs. Sp. Cultural (9); Estrella del Norte (3) vs. General Belgrano (2)

-Pendiente: Bº Sarmiento (1) vs. Atlético Sportivo (3)

-Jugado: Deportivo Unión 0 – Deportivo Brasil 1

-ZONA “B” (7ª fecha)

-Viernes 9/11: Deportivo Alianza (1) vs. Atlético Centro (0)

-Domingo 11/11: 17,00: Dar Más (0) vs. CACU (1); Atlético Banfield (2) vs. Vía y Obras (1); 20,00: Atlético Estrella (1) vs. Sportivo Pampa (2)

-Pendiente: 9 de Julio (2) vs. Central Norte (6)