APRENDICES GOLEÓ AL LÍDER SAN LORENZO

En un partido donde el puntero se mostró desconocido, Aprendices se impuso por un categórico 5 a 1 sobre San Lorenzo para acomodarse en el lote de arriba en la Zona “A”, al comenzar este viernes la sexta fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

En el ex Parque San Martín, Aprendices Chaqueños (11) se destapó frente al último campeón y se impuso sin atenuantes por 5 a 1. Es que San Lorenzo (13) se encontró rápidamente abajo por un amplio marcador y cuando quiso reaccionar ya no pudo, y ni siquiera acertó en dos penales que dispuso.

La apertura de la cuenta se produjo a los 6’ cuando Farías descargó en el área para que Fabián Roskos saque un fuerte remate que se metió contra el palo derecho; y dos minutos después, Mario Cardozo ejecutó un tiro libre que encontró a Gabriel Farías anticipando a su marca para estampar el 2 a 0 de cabeza, junto al parante derecho y pese a la estirada del “Bocha” Caro.

Siempre en el período inicial, a los 35’ Emanuel Ortiz estiró las cifras de penal, tras una falta de Mauro Andrada sobre Roskos; y a los 38’ otra vez apareció Farías, esta vez con un certero tiro libre por encima de la barrera que se metió contra el palo derecho. Era un impensado 4 a 0, que pudo haberse achicado apenas comenzó el complemento pero Rodrigo Caro desperdició un penal, tras una mano en el área de Santiago Frías.

En el cuarto de hora de este período fue expulsado Carlos Martínez en la visita, y enseguida el “santo” falló otro penal que esta vez ejecutó Willy Caro, por infracción de Frías sobre Alejandro Acosta. Para colmo de males, a los 24’ los del barrio Sarmiento se iban a quedar con 9 por expulsión de Mauricio Andrada; y a los 30’ llegó el descuento a través de Mauro Caro, aprovechando un balón que el arquero Escalante no pudo contener.

Ya en tiempo cumplido, el árbitro Horacio Torres expulsó a Mauro Andrada y el azulgrana quedó con tres menos, y tras cartón Fabián Roskos selló el resultado con un fuerte disparo de media distancia para el 5 a 1 final. En tercera división fue empate 1 a 1.

Equipo de Aprendices Chaqueños que venció a San Lorenzo por 5 a 0.