CENTRO Y ALIANZA IGUALARON Y ESTÁN ARRIBA

En un enfrentamiento que prometía emociones por la posición que ocupaban en la tabla, Alianza y Centro terminaron igualando 1 a 1 y el marcador les permitió dar alcance transitoriamente en la punta de la Zona “B” a Banfield, al comenzar la séptima fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

En un encuentro muy trabajo y duro, ni el Deportivo Alianza (12) ni Atlético Centro (12) pudieron conseguir el triunfo que les garantice el liderazgo solitario en el grupo. Los de Avía Terai comenzaron ganando prácticamente desde los vestuarios, porque a los 3’ Ezequiel Sotelo ponía el 1 a 0 para cumplir con la “ley del ex”.

De ahí en más el “tricolor” salió en busca del empate pero la visita intentaba explotar el contragolpe mediante el propio Sotelo y Abregú, con el acompañamiento de Diego Ortiz. Mientras tanto en el local, Alegre, yos y Allende trataban de generar peligro pero no tenían precisión.

Hasta que a los 18’, Enzo González ganó una pelota en el área de Centro y Antonio Pereyra le cometió infracción. El árbitro Marcelo Salvatierra no dudó y sancionó penal, que Lucas Alegre lo cambió por gol para poner el 1 a 1. Parecía que se producía la reacción del conjunto de Luis Portillo, pero no sucedió.

Cuando el reloj marcaba media hora de juego, un tumulto derivó en las expulsiones de Sergio Oyos y José Miño en los de Campo Largo, además de Antonio Pereyra en el equipo dirigido por Carlos Pallares. De ahí en más el encuentro se hizo muy hablado y con poco juego, característica que se mantuvo hasta llegar al descanso.

En el segundo período Alianza fue un poco mejor, a pesar de contar con un hombre menos que Centro no supo aprovechar. El árbitro Salvatierra tuvo otra vez un flojo desempeño porque dejó pegar demasiado. Así se fue el partido con el 1 a 1 que lo sigue dejando a ambos en la pelea de arriba. El cotejo preliminar fue empate 0 a 0.

FUENTE: Rubén Darío Pérez (FM Nuevo Horizonte – Campo Largo)

FOTOS: Gentileza Miguel LH (Campo Largo)

Deportivo Alianza (Torneo Clausura 2018 – 7ª fecha)

Atlético Centro (Torneo Clausura 2018 – 7ª fecha)