DON GERMÁN GONZÁLEZ QUEDÓ INMORTALIZADO

Con la imposición del nombre de “Roberto Germán González” al estadio del Club Atlético Sportivo, el nombre del apreciado dirigente albiceleste ha quedado inmortalizado. Desde que el decano empezó a transitar su Centenario, el estadio de San Martín y Blas Parera pasó a tener tal denominación.

“Mi papá dejó de ser de nuestra familia para pasar a ser de Sportivo y de Sáenz Peña”. Así de claro sintetizó su hija, Marisa González, el significado de la imposición del nombre de Don Germán al reducto albiceleste, cuya placa fue descubierta en el acceso principal al estadio, por calle 31.

El homenaje permitió rendir un justo tributo a un dirigente que supo ganarse el respeto de sus pares, y así pudo apreciarse en el acto de descubrimiento de placa, muy sentido y con una alta carga emotiva. La ceremonia fue seguida por familiares del dirigente fallecido el 21 de febrero de 2017, a los 92 años, junto con funcionarios del municipio y de la provincia, además de dirigentes de distintas épocas de Sportivo.