JUAN GÓMEZ ASUME COMO DT DE BRASIL

El experimentado ex jugador y actual director técnico de las divisiones menores de Chaco For Ever, Juan Gómez, asumirá la semana entrante como nuevo director técnico del Club Deportivo Brasil. Así lo confirmó el presidente Gustavo Farkas, quien adelantó que a futuro pretenden implementar un ambicioso plan de trabajo con las categorías formativas.

  Gómez viene desempeñándose desde hace varios años en la popular institución de la avenida 9 de Julio 2222 de Resistencia, y a partir de la relación personal que tiene con Farkas (a quien lo dirigió en su época de jugador en 2005 en Central Norte) se llegó a un acuerdo prácticamente de manera inmediata.

En una de las interrupciones del Apertura 2018 de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, el propio Gómez gestionó un partido amistoso en el “Gigante” y allí se mostró sorprendido por el funcionamiento del equipo. Ahora, al terminar las actividades en la Liga Chaqueña, pretende “cambiar de aire” y así se sumará a Brasil para lo que queda del Clausura, aunque con la posibilidad de ampliar el proyecto el año próximo.