«UNIDOS POR EL FÚTBOL» SE PRESENTÓ EN GANCEDO

En Valentina Eventos de Gancedo se realizó el lanzamiento de «Unidos por el fútbol». Encabezaron el contacto con la prensa los organizadores del evento, el intendente Alberto Korovaichuk, Gonzalo Sandoval del Grupo Muñoz Marchesi y los docentes de los establecimientos que serán beneficiados el próximo 23 de Diciembre.

Un grato momento se vivió en Gancedo con la presentación de la sexta edición de «Unidos por el fútbol» que se llevará a cabo en Sarmiento de Gancedo el 23 de Diciembre. La movida aconteció en el flamante salón de eventos Valentina. Acompañaron el contacto con los medios de prensa el Intendente Alberto Korovaichuk, la concejal Cecilia Bobba, Gonzalo Sandoval del Grupo Muñoz Marchesi, los docentes Carlos Fedorchuk, Patricia López, Marisel Garcia y José Jiménez, los jugadores Agustín Aleksandroff y Mario Mena.

La prensa dijo presente con Héctor Morales (Red TV Charata), Nico Rodríguez y Daniel Guzmán (Pinedo), Natalia Hoyos y Armando Aguilar (FM del Norte Gancedo), José Muñoz (Radio Aires de Libertad Gancedo) y «Palito» Barrios fotografía. Recordemos que la entrada al evento será de un alimento perecedero a beneficio de 4 establecimientos educativos de la zona rural.

 José Jiménez, Marisel García, Patricia López y Carlos Fedorchuk ya se pusieron la camiseta de la solidaridad. Son los responsables de los 4 establecimientos educativos que serán beneficiados con los alimentos no perecederos el próximo 23 de Diciembre.

En rueda de prensa los docentes confirmaron que se repartirá en partes iguales y que cada alumno llevará para sus hogares para pasar las fiestas un bolsón o caja con mercaderías. Un gesto notable de los que hacen patria en el interior del interior.

Las Instituciones educativas que recibirán esta ayuda son: E.E.P Nº 501 «Maestro Luis Iglesias » Paraje La Bolsa,  EEP Nº 372 » Héctor Morales » Paraje La Tota,  EEP Nº 998 «Paraje El Cuadrado Oeste «, EEP Nº 487 » Paraje Las Víboras”.

Los jugadores que estarán presentes son: Rolando Ricardone (Boca Unidos de Corrientes), Aldo Visconti (Ex Chaco For Ever), Carlos Galarza (Atlético Charata), Damián Salvatierra (Acasusso), Sergio Quiroga (Sarmiento de Junín), Ober Padua (Resistencia Central), Enzo Gutiérrez (Wanderers de Chile), Horacio Orzán (Sarmiento de Resistencia), Juan Maciel (Juventud Unida de Charata), Facundo Suárez (San Martín de Formosa), Enzo Copetti y Gabriel Ramírez de Atlético de Rafaela, entre otros.