EL CLAUSURA SIGUE CON DOS ATRACTIVOS ENCUENTROS

Mientras Brasil y San Lorenzo inaugurarán esta noche la séptima fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “A”, Estrella y Sportivo Pampa jugarán uno de los duelos pendiente de la Zona “B”, ambos a partir de las 21,30.

En cancha de Aprendices, con el debut de Juan Gómez como DT albinegro, Deportivo Brasil (10) intentará hacer prevalecer su buen momento cuando enfrente a un goleado San Lorenzo (13), que viene de caer de manera categórica la fecha pasada por 5 a 1 en este mismo reducto ante el conjunto rojinegro. El arbitraje será de Walter Mercado, acompañado por Juan Lezcano y Daniel Maciel.

El restante compromiso nocturno de este viernes será en el “Alberto Esperguín” de Pampa del Infierno, donde Atlético Estrella (1) será anfitrión en terreno ajeno de un Sportivo Pampa (9) que necesita ganar para no quedar relegado de los puestos de vanguardia. La terna arbitral estará conformada por Miguel Saucedo, Juan Banegas y Fabio Ramírez.

La fecha continuará el sábado con el encuentro de Dar Más y CACU (Néstor Mercado); mientras que el domingo se medirán Cultural-Aprendices (Marcelo Salvatierra), Juventud-Estrella (Cristian Gómez), Banfield-Vía y Obras (Néstor Mercado), 9 de Julio-Central Norte (Alfredo Guzmán); y el lunes serán los duelos de Sportivo-Libertad (Alfredo Guzmán), Unión-Sarmiento (Walter Mercado) y Belgrano-Parque Norte (Miguel Saucedo).

Siguen pendientes los encuentros de Barrio Sarmiento con Sportivo, el clásico de Los Frentones entre Vía y Obras y 9 de Julio.