SÁENZ PEÑA CORONA A LOS CAMPEONES DE CICLISMO

Con la presencia de los mejores corredores de la región, el sábado se producirá el cierre del Campeonato Chaqueño de Ciclismo cuando se corra la última fecha en el óvalo del Club Ciclista Centrochaqueño. Allí se terminará de consagrar a los campeones en las distintas categorías. La actividad comenzará a las 15 y se extenderá durante toda la jornada.

El trazado ubicado en el kilómetro 177,5 de la Ruta Nacional 16, en inmediaciones de la rotonda de Sáenz Peña, congregará a los más destacados pedalistas de la región en el “Gran Premio Coronación”, que permitirá poner fin a una temporada sumamente intensa y competitiva por el nivel de los participantes.

A las 15 empezará a desarrollarse el programa de carreras con las categorías infanto-juveniles; y luego se dará paso a las distintas modalidades de veteranos (B, C y D), damas mayores y menores. Tras ello correrán los de categoría promocional, para cerrar con elite, Sub-23 y juniors, que otorgará más de 6.000 pesos en premios.

La inscripción fue establecida en 200 pesos para máster, promocionales y damas, y en 250 pesos para los de categoría elite. Los interesados en requerir más información podrán contactarse a los teléfonos 3644-629081 (Antonio Rodríguez), o 3644-682704 (Ricardo Chávez).