BANFIELD VENCIÓ A VÍA Y OBRAS Y QUEDÓ CERCA

En un encuentro que terminó definiéndose en el cuarto de hora final, Banfield volvió a dar muestras de solidez al derrotar a Vía y Obras por 2 a 1 para escaparse en la punta del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “B”.

 En Concepción del Bermejo, con un campo de juego un tanto pesado, el Atlético Banfield (15) se impuso sobre Vía y Obras (6) por 2 a 1 y dio un paso gigante para meterse en cuartos de final del campeonato, cuando solo restan dos fechas para concluir la fase regular. El “ferroviario”, en cambio, quedó complicado aunque aún tiene pendiente el clásico con 9 de Julio.

Los bermejeños se impusieron con goles de Emanuel Fernández en la primera etapa y José Soplán a los 35’ del complemento, en un encuentro muy parejo donde el “albiverde” terminó prevaleciendo por mayor oportunismo y empuje ante un rival que nunca se dio por vencido y que insistió hasta el pitazo final. Para el elenco de Los Frentones había empatado transitoriamente el santiagueño Miguel Benegas. En tercera igualaron 2 a 2.