SOKOL SE PRESENTA EN SU ESTADIO CON ITALIANA

La Unión Gimnástica Sokol completará este domingo la segunda fecha del Campeonato Provincial de Clubes cuando a las 21,30 reciba a Asociación Italiana de Charata en partido de la segunda fecha, que será dirigido por Gonzalo Castro y Juan González, con Alberto Núñez de comisionado técnico.

Los “halcones” vienen de caer la jornada anterior en su visita a Asociación Española por 72 a 62 y esta noche intentarán darle un triunfo a sus seguidores aunque saben que la misión no es nada sencilla frente a un conjunto “tano” que en el arranque del certamen venció a Social por 98 a 90 con la base del equipo que viene de consagrarse campeón en el Asociativo del Sudoeste.

Previo al juego se realizará el acto de reinauguración de las mejoras generales que se concretaron en el estadio sokolista, que incluyó recambio parcial del piso deportivo flotante y pintura general. Existe gran expectativa en la comunidad por el retorno del primer equipo a una competencia provincial luego de casi 20 años de ausencia en los primeros planos.

  Resultados (2ª fecha)

-ZONA “A”

Social (Las Breñas) 93 – Don Bosco (Rcia.) 81

Sokol (Sáenz Peña) vs. Asoc. Italiana (Charata)

Libre: Asoc. Española (Charata)

-ZONA “B”

Cultural (Santa Sylvina) 88 – Uncaus (Sáenz Peña) 81

Juventud VC (Rcia.) 95 – Caupolicán (Quitilipi) 67

Libre: Hércules (Charata)