SOLO SE JUEGA EN BERMEJO Y LOS FRENTONES

La lluvia registrada en el centro y norte de la provincia obligó a suspender dos de los cuatro encuentros que habían sido programados por el Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Solo se jugará Banfield-Vía y Obras, y 9 de Julio-Central Norte.

Fueron suspendidos los partidos que en Sáenz Peña iban a sostener Juventud Unida con Estrella del Norte, y en Castelli el enfrentamiento entre Sportivo Cultural y Aprendices Chaqueños. Los campos de juego se vieron afectados por la intensa precipitación que se desató en horas de la madrugada.

En consecuencia solo se jugarán los dos cotejos que estaban previstos para este domingo en la Zona “B”, ambos a las 17,30. En Concepción del Bermejo, el Atlético Banfield (12) buscará despegarse en la cima ante Vía y Obras (6), controlados por Néstor Mercado, José Escalante e Iván Torres. Un triunfo del “taladro” lo habrá dejado como único líder y a un paso de la clasificación.

El restante compromiso que podrá jugarse tendrá enfrentados en Los Frentones a 9 de Julio (10)Central Norte (7), con Alfredo Guzmán como juez principal, acompañado por Carlos Tévez y Juan Niz. Cabe recordar que el elenco “albiceleste” aún tiene pendiente el clásico con Vía y Obras.