BELGRANO VOLVIÓ A GANAR, Y PARQUE NO PUEDE

Belgrano volvió a ganar y aumentó sus ilusiones de clasificación, al imponerse sobre un Parque Norte que aún no logra sumar en el Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Por la séptima fecha fue triunfo “rojo” por 3 a 2 en un encuentro de ida y vuelta.

  En compromiso disputado en el barrio Lamadrid, General Belgrano (9) no la pasaba nada bien frente a Parque Norte (0) pero terminó quedándose con el triunfo por 3 a 2. Es que el equipo violeta se plantó mejor y encontraba espacios en los últimos metros, sin poder plasmar las llegadas en la red.

Hasta que a los 29′ Fernando Gómez finalmente pudo inaugurar el marcador tras aprovechar un error defensivo y definir ante el intento desesperado de Franco Patel. Sin embargo por otra falla en la defensa llegó la paridad “ferroviaria” mediante Emanuel Fernández, definiendo por arriba del arquero Pereyra.

En el segundo período Miguel Paiva iba a ser determinante porque se encargó de dar vuelta el marcador para el el conjunto de Alejandro Ramela, y si bien la visita llegó al empate a través de Alejandro Sánchez, de penal, nuevamente Paiva se hizo presente en la red para estampar el 3 a 2 definitivo. El encuentro preliminar también quedó en poder de Belgrano por 3 a 0.

General Belgrano (Torneo Clausura LSF – 7ª fecha)

Parque Norte (Torneo Clausura LSF – 7ª fecha)

El árbitro Miguel Saucedo con los capitanes y los asistentes.