MELGRATTI-ROGANOVICH, EN LO MÁS ALTO DEL PÁDEL

La dupla chaqueña integrada por Yaín Melgratti y Alejandro Roganovich se quedó con el Máster Series 2000 de Pádel que se realizó en Aguilares, provincia de Tucumán. En la final se impusieron sobre Alejo Giménez y Santiago Frugoni por 6/7, 6/4 y 6/1 para quedarse con el último gran torneo del año de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP).

Ambos venían teniendo una gran actuación en la temporada, e incluso llegaron a enfrentarse en finales. Esta vez decidieron unir fuerzas y fueron por todo a Tucumán. Yaín Melgratti es de Campo Largo, y Alejandro Roganovich de Machagai, dos poblaciones del interior chaqueño que tienen en ellos dignos representantes de esta disciplina.

La curiosidad de la final fue que Santiago Frugoni también es chaqueño, oriundo de Resistencia, lo que refleja el alto nivel del pádel en esta provincia. Haciendo dupla con Alejo Giménez, se quedaron con el primer set por 7/6. En el segundo se vio la reacción del zurdo de Machagai y el potente revés de Campo Largo desde un primer momento para ganarlo 6/4.

En el tercero y definitivo, un arranque demoledor puso a los campeones 4/0 arriba para encaminarse a conseguir el título por 6/1 ante un gran marco de público. En semifinales, Melgratti-Roganovich había derrotado 6/1 y 6/4 a la pareja 1 de Leonel Aguirre-Juan Manuel Argañaras, y Giménez-Frugoni derrotaron 6/3 y 6/4 a Nico Egea-Reinaldo Mariño.

En cuartos, Aguirre-Argañaras superaron a Barrera-Del Moral, Roganovich-Melgratti a Carrizo-Bijou, Egea-Mariño a Buslaiman-Almada y Frugoni-Giménez a Soliverez-Gutiérrez, pareja 2 y siempre favorita.

FUENTE: Pádel Network

FOTO: Infoaguilares