ADRIAN GALARZA SE CALZA LA CELESTE Y BLANCA

Cuando este jueves la Selección Argentina de Fútbol de Salón se presente en Resistencia en un partido amistoso, el saenzpeñense Adrián Galarza escribirá una página gloriosa para el fútbol saenzpeñense. El jugador formado en la “termal” tuvo un año brillante, lo que le valió la convocatoria para integrar el combinado nacional.

  El estadio “Alejo Gronda” del Club Atlético Sarmiento será el escenario de la presentación que a las 22 hará el Seleccionado Argentino de Futsal CAFS, que conduce Ariel Avveduto, frente a un combinado de la capital chaqueña en lo que será el inicio de la gira preparatoria para llegar de la mejor forma al Mundial de Misiones 2019. En los próximos días tiene previsto cumplir un par de amistosos ante Uruguay, en Corrientes y Entre Ríos.

Previamente, a las 21, será el momento del Deportivo Brasil que fue invitado especialmente para esta ocasión única. El equipo “albinegro” medirá fuerzas con el conjunto de Pingüinos FS de Resistencia en la antesala del juego del elenco albiceleste. Según el programa previsto, la jornada comenzará a las 18 con varios encuentros de exhibición.

Las entradas tienen un costo de 100 pesos la general y 150 la platea, y quienes no puedan asistir podrán ver el espectáculo por la señal de Chaco TV “en vivo” para toda la provincia y por Fox Sports en diferido para toda Latinoamérica, según se informó. Además se podrá seguir por los medios locales Mundo Futsal (www.mundofutsal.com) y Azul Directa (FanPage Facebook).

FOTO: Gentileza Ariel Meza e Instituto del Deporte