LA ZONA “A” EMPIEZA A PONER EL CLAUSURA AL DÍA

Cultural intentará sacar ventajas en la punta de la Zona “A” del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, cuando a las 17,30 de este jueves reciba a Aprendices en partido pendiente de la séptima fecha. Además, en el mismo horario, Juventud enfrentará a Estrella.

En Juan José Castelli, en un horario vespertino inusual por ser jornada laboral, Sportivo Cultural (16) pondrá en juego su invicto pero no el liderazgo cuando sea anfitrión de un Aprendices Chaqueños (11) que viene en alza y con la intención de volver a ocuparse en puestos de clasificación. El arbitraje será de Marcelo Salvatierra.

Mientras tanto en el barrio 1º de mayo de Sáenz Peña, Juventud Unida (9) buscará meterse nuevamente en la conversación cuando se mida con el siempre complicado Estrella del Norte (3), dirigidos por Cristian Gómez. El “verdolaga” viene de caer con Libertad, y los del barrio Obrero sucumbieron la fecha pasada con Belgrano.

  Así sigue el campeonato

El Clausura continuará sólo con partidos de la Zona “A”, excepto el clásico de Los Frentones que se jugará el domingo entre Vía y Obras con 9 de Julio. Además mañana viernes, a las 22, se enfrentarán en Castelli los elencos de Barrio Sarmiento y Sportivo en otro duelo pendiente.

La octava fecha tiene estos partidos:

-Sábado 24: 22,00: Parque Norte vs. Juventud Unida (en Belgrano).

-Domingo 25: 17,30: San Lorenzo vs. Sportivo Cultural; Deportivo Libertad vs. Unión; 18,30: Barrio Sarmiento vs. Deportivo Brasil; 19,00: Aprendices Chaqueños vs. General Belgrano.

-Martes 27: 22,00: Estrella del Norte vs. Atlético Sportivo.