¿SPORTIVO PAMPA SIN PRESIDENTE Y SIN TÉCNICO?

Luego de una serie de discrepancias con algunos miembros de la Comisión Directiva, Mauro Andión anunció su alejamiento de la presidencia de Sportivo Pampa y la misma actitud podrían adoptar otros directivos. Ante estos acontecimientos, el director técnico Manuel Sáez también presentaría su renuncia al cargo en las próximas horas.

Texto de la renuncia presentada por Andión a la CD de Sportivo Pampa.

Si bien no trascendieron mayores detalles, quien había sido elegido a mediados de junio del presente año como conductor de la popular institución de Pampa del Infierno habría tenido algunos disgustos y decidió poner fin a su vínculo. De hecho ya tiene redactada y firmada la renuncia al cargo de presidente, para ser elevada a lo que queda de la Comisión Directiva.

En el mediodía de hoy Andión se reunió con el director técnico Manuel Sáez para interiorizarlo de su decisión, y por tal motivo el entrenador también se alejará de su cargo tras haber llegado de la mano del presidente. Esa determinación le será comunicada al plantel en la noche de este jueves, cuando se convoquen en el estadio para el habitual entrenamiento.

Mientras tanto seguidores del club, socios y allegados intentaban por todos los medios convencer a Mauro Andión para que continúe, teniendo en cuenta los proyectos institucionales que tenía pensado implementar y la instancia importante que se está jugando en el Torneo Clausura de la Liga Saenzpeñense.“Si alguien se tiene que ir, no es precisamente él”, señaló una fuente a ECO Deportivo aunque sin ofrecer mayores precisiones.