ERICA PORTILLO EXPONE SU TÍTULO EN ACCIÓN

Erica Portillo pondrá en juego el cinturón chaqueño "mosca".

En un festival que incluye siete combates amateurs, la campeona chaqueña “mosca” Erica Portillo expondrá este viernes su título frente a Mayra Godoy en la pelea central que tendrá la velada que se presentará en el Club Acción, con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes y la Municipalidad de Sáenz Peña.

El espectáculo tendrá como ingrediente adicional el combate estelar, en el que estará en juego el cinturón chaqueño que Érica Portillo, pupila de Víctor Escobar en el club Aprendices, arriesgará frente a Mayra Godoy del gimnasio que conduce Osvaldo Cabrera en la Asociación de Bomberos Voluntarios “Pedro Jiménez”.

El programa prevé comenzar con el enfrentamiento de Elena Ojeda (Gym Quintana) ante Tamara López (Gym Uncaus); luego Milagros Quintana (Gym Quintana) se medirá con Yanina Pérez (Villa Berthet); y tras ello, Agustín García (Gym Quintana) confrontará con Lucas Matthysse (Gym Escobar).

Seguidamente Oscar Meza (Gym Salazar Mundo Box) enfrentará a Carlos Escobar (Villa Berthet); mientras que Micaela Burgos (Napenay) intercambiará guantes con Nadia “La Leona” Meza (Gym Ojeda); y en pelea de semifondo, Lucas Insaurralde (Gym Uncaus) confrontará con el “Chino” Bari (Gym Ojeda).