LA LLUVIA VOLVIÓ A COMPLICAR EL FÚTBOL LIGUISTA

Un partido a medias y otro sin poder arrancar fue el saldo que dejó la intensa lluvia que se precipitó durante buena parte del jueves en gran parte del interior provincial. Una vez más el Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol mantiene los “asteriscos” por varios partidos pendientes.

Juan José Castelli parece estar signado esta temporada por la lluvia. Es que luego de varias postergaciones del clásico de esa localidad, ahora no pudo jugarse el partido de Sportivo Cultural con Aprendices Chaqueños en primera división. Solo se jugó media hora de la tercera especial (iba 0 a 0) y se debió interrumpir por una fuerte tormenta de viento y agua.

Ese temporal provocó la caída de un árbol sobre parte del muro perimetral ubicado detrás de un arco, y los propios jugadores se encargaron de cortarlo para poder liberar esa zona. Además, en momentos en que la delegación visitante se aprestaba a salir del predio albiceleste, el micro quedó empantanado y luego de un arduo trabajo se lo pudo sacar.

El otro partido programado para el jueves quedó inconcluso. A pesar del mal tiempo, en el barrio 1º de mayo había empezado a jugar el encuentro de Juventud Unida y Estrella del Norte, pero también fue imposible proseguir y el árbitro Cristian Gómez lo paró cuando transcurría poco más de 20 minutos. En tercera división había ganado el verdolaga por 6 a 1. Ahora ambos encuentros deberán ser reprogramados en el ámbito liguista.