EL FÚTBOL LIGUISTA, SÓLO EN LOS FRENTONES

Toda la actividad que se había programado para la Zona “A” del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol ha sido suspendida y en consecuencia no habrá fútbol en la “termal” este domingo. Entonces, únicamente en Los Frentones habrá partido con la disputa del clásico.

Ya el sábado en horas del mediodía se había informado que la programación prevista para los equipos de Sáenz Peña y Castelli no iba a poder cumplirse, por lo que en este caso no tiene nada que ver el clásico River-Boca que debió postergarse por 24 horas.

Desde la Liga Saenzpeñense de Fútbol se confirmó que los restantes partidos que habían sido programados por la Zona “A” fueron suspendidos, por lo que el sábado por la noche no se jugó el encuentro que debían sostener Parque Norte y Juventud Unida en cancha de Belgrano.

Para el domingo estaban previstos los encuentros de San Lorenzo con Sportivo Cultural, Libertad frente a Unión, Barrio Sarmiento ante Brasil, y Aprendices con General Belgrano. Para el martes, en tanto, había sido programado el cotejo de Estrella del Norte y Sportivo, los que deberán ser reprogramados el lunes.